Portada-libro-Educacions-educacio-societat_EDIIMA20150313_0020_13

Participo com a co-autor al llibre EDUCACIONS

El primer libro de el Diario de la Educación recoge las voces de comunicadores, activistas sociales, académicos y profesionales de veinte ámbitos sociales diferentes, acompañados de los puntos de vista de representantes de la comunidad educativa, que reflexionan sobre estas materias, que van desde de la economía hasta el arte, pasando por la participación y los medios de comunicación. Desde perspectivas muy diversas, los autores asumen que el compromiso social de la educación va mucho más allá de lo que se aprende dentro de una aula.Educacions. 40 voces sobre educación y sociedad es un punto de encuentro para convencernos de que la escuela es un agente transformador y que esto debe hacerse sentir por todas partes. La educación es cosa de todos.

El Diario de la Educación es el primer diario digital en catalán dedicado a la educación, en todos sus ámbitos. Se trata de un medio independiente al servicio de la comunidad educativa, que pretende fomentar el debate, tejer puentes entre la educación y el conjunto de la sociedad y contribuir a la formación de una ciudadanía crítica a través de la información rigurosa. Este objetivo va más allá de la publicación diaria y se plasma de maneras muy diversas, como esta colección de libros.

Autores del libro: Manuel Alías · Mohamed El Amrani · Esteve Barandica · Laia Benito Pericas · Sara Berbel Sánchez · Olatz Bilbao · José Manuel Busqueta · Carles Capdevila · Jaume Cela · Ada Colau · Mila Domeque · Joan Domènech · Assumpta Duran · Sonia Farré · Fran Ferri · Heike Freire · Jaume Funes · Joan Girona · Anna Grau · Joan M. Gual · Jordi Jubany · Salvador López Arnal · Sandro Maccarrone · Pep Martí · Francesc Mateu · Jordi Mir · Arcadi Oliveres · Pepa Plana · Joaquim Prats · Albert Recio · Nuria Sabbath · Albert Sales · Care Santos · Carlos Sedó · Xavier Serra · Joan Subirats · Marina Subirats · Teresa Terrades · Pilar Ugidos · Pau Vidal

http://diarieducacio.cat/

0 comments on “Participo com a co-autor al llibre EDUCACIONSAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *